Somos un club modesto que ha nacido y se mantiene gracias al entusiasmo de las familias que lo componemos y, entre todas, constituimos la familia Samurai.

Formulario de inscripción

Nuestro club necesita y se alimenta, en primer lugar, de las ganas de nuestros jugadores de participar en este fantástico deporte que es el Hockey Línea; este es el capital principal de nuestro club, el humano. En este sentido necesitamos todos los candidatos posibles a formar parte de nuestros equipos; esto nos permitirá participar en ligas y torneos con lo que alcanzaremos uno de los objetivos de nuestra afición: competir.

Pero también necesitamos el otro capital, el económico, este es el que nos ayuda a mantener y cubrir las necesidades básicas del club.

No contamos con ayudas ni subvenciones, a excepción de la colaboración de algún patrocinador, por lo que todas estas necesidades se costean con las cuotas de los socios.

Por todo ello te invitamos a asociarte al Club de Hockey Línea Los Samurai.

Ven, prueba a entrenar en nuestro equipo y si te gusta, únete a nosotros.

Pero si prefieres otra actividad relacionada con los patines te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros grupos de Patinaje Artístico y de Patinaje en Familia

Prueba, seguro que te enganchas.

Para inscribirte haz clic en la imagen adjunta para descargarte el Formulario de Inscripción en formato PDF.

Puedes rellenar este formulario directamente en el ordenador o rellenarlo a mano, lo imprimes y nos lo traes. 

No olvides completar todos los campos del formulario y firmarlo donde se indica.

Si tienes cualquier consulta, duda o problema puedes venir a vernos en los horarios de clase o entrenamiento o enviarnos tus comentarios usando la página de CONTACTO.

Para poder rellenar el formulario de inscripción en tu ordenador necesitarás cualquiera de los programas siguientes, si no dispones de ellos haz clic en el enlace que les acompaña para descargarlos e instalarlos:

  • Evince, es un visor de documentos multiformato apoyado en una licencia de código libre. Tiene numerosas funciones entre las cuales se encuentra la posibilidad de guardar formularios PDF rellenos. Puede utilizarse en sistemas Windows y Linux. Puedes descargarlo  aquí
  • Acrobat Reader es la aplicación estándar para la lectura de documentos PDF. Puede utilizarse en sistemas como Windows, MacOS, Solaris y Android. Puedes descargarlo aquí