Clases y actividades Patinaje en Familia

Ven a patinar y divertirte con tu familia. Aprenderás todos los secretos de este apasionante deporte o perfeccionarás tus conocimientos y habilidades. Todo ello en un fantástico ambiente familiar en el que padres, niños y amigos disfrutan juntos de esta divertida actividad.

Nuestros monitores son Silvana Natale, Ricardo Margüello, Víctor del Prado y Daniel Regueiro.

Las clases regulares de Patinaje en Familia se imparten los siguientes días:

  • Iniciación: los  martes de 18:00 hs a 19:00 hs
  • Patinaje en Familia: los viernes de 18:00 hs a 19:00 hs
  • Las clases se desarrollan en el pabellón del frontón del Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra y los viernes si el tiempo lo permite las clases se imparten en la pista exterior de patinaje.

Si quieres asistir a nuestras clases usa el enlace siguiente para contactar con nosotros y pedir información. Aquí verás nuestra dirección y puedes enviarnos tus consultas.

<< Página de CONTACTO >>

Te invitamos a que asistas a una de nuestras clases y nos conozcas.

Equipo necesario

Para patinar con nosotros necesitas, como es evidente, unos patines. Nosotros usamos patines en línea pero si tienes del tipo quad, no importa, ven con ellos. Lo importante es patinar.

Como equipo complementario de protección te recomendamos que uses casco coderas y rodilleras y, también es muy recomendable que uses unas muñequeras que protejan tus manos en caso de caida.

Patinar es divertido y lo es aún más si minimizamos los riesgos que esta actividad entraña, sobre todo cuando estás aprendiendo.

Inscripciones

La inscripción debes realizarla en las oficinas del Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra donde te informarán personalmente de los horarios y precios de las mismas (91-8537436).

Las tarifas son de 18,00 € si vienes una vez por semana y 27,50 € si vienes dos veces por semana.

Puedes informarte también en los enlaces siguientes:

  • Cuotas de abono. Esta cuota es un pago anual previo a la inscripción en una Escuela deportiva.