Hockey

Es el hockey la actividad que da lugar al Club y, posteriormente, abre el camino a las escuelas de Patinaje en Familia y Patinaje Artístico.

Si aún no estás con nosotros te invitamos a participar en nuestros equipos, no importa que edad tengas ya sea 7 o 77 años, o más, tan solo necesitas ganas de practicar un deporte apasionante y adictivo: el hockey.

En nuestro club hacemos siempre hincapié en los valores fundamentales del deporte: el respeto, compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso.

Para nosotros es fundamental desarrollar nuestra actividad sobre estos pilares y es el respeto uno de los fundamentales. En el campo no tenemos enemigos, solo rivales que dejan de serlo una vez terminado el partido para pasar a compartir risas y amistad. Y esa es una premisa básica que enseñamos a nuestros pequeños y así hasta los más mayores.

No te confundas al ver nuestro aspecto con el casco y enrejado, protecciones y un largo palo en la mano, las protecciones son solo para no hacernos daño, no para inflijirlo al contrario y el palo solo nos sirve para guiar el puck e intentar meter goles con su ayuda. Huimos y rechazamos el juego agresivo. No solo no creemos que la agresividad en nuestro juego aumente su espectacularidad, sino muy al contrario, la perjudica; espectacular es cuando los jugadores llegan al campo contrario sin un solo contacto y meten gol, eso si que lo es.

Anímate y únete a nosotros.

Tenemos entrenamientos los martes y los jueves, según categorías:

  • Categorías inferiores: martes y jueves de 18:30 hs a 19:30 hs
  • Infantiles y Senior: lunes y miércoles de 19:00 hs a 20:30 hs

Únete a nosotros

Te invitamos a que pruebes a entrenar con nosotros. Si después de probar quieres unirte a nosotros deberás hacerte socio del Club. La inscripción como socio del Club puedes hacerla rellenado la Hoja de Inscripción y entregándola en el Club cualquier día de entrenamiento, o enviándola por email a . Puedes también contactar con nosotros mediante el Formulario de Contacto mediante el cual puedes enviarnos tus consultas y comentarios.